¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

Una tienda confiable, responden al teléfono y al correo inmediatamente

Marta
Compra Verificada

Tienen cosas innovadoras e interesantes. Responden bien

Pilar
Compra Verificada

Tuve un problema con un artículo y me regalaron otro, sin tener que devolver el primero. Gracias

Continuar Comprando

Quienes somos



las cosas de musita  Es una tienda en línea especializada en moda, y complementos de mujer, así como  accesorios innovadores que harán su vida diaria más fácil.

En las cosas de musita creemos que todo lo que te rodea debería hacerte sentir BIEN.

No importa si hablamos de un mueble, un cuadro o el cuaderno en el que apuntas tus citas. Porque las cosas más pequeñas tienen el poder de hacerte sonreír, te pueden inspirar y pueden cambiar totalmente el rumbo de tu día.

Y esa es la motivación que nos ha hecho crear las cosas de musitauna tienda de objetos de diseño seleccionados teniendo en mente siempre un estándar de estilo, calidad y funcionalidad lo más alta posible.

Nuestro objetivo principal es traer a tus manos los productos más especiales y mejor diseñados del mundo. Actualmente contamos con marcas de todo el mundo y seguimos en la búsqueda para que siempre que visites  las cosas de musita.es encuentres algo nuevo que te inspire a crear y te ayude a tener un día mejor.

Para nosotros esta tienda es un sueño hecho realidad y a través de ella queremos compartir con vosotros nuestro amor por las cosas, el diseño y todo aquello que nos hace felices.

 

Gracias!

Back to the top